Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona. La nueva tienda es una franquicia ubicada en la calle Enrique Granados, número 32, y supone ampliar la presencia de la compañía en la comarca del Barcelonés.
El nuevo supermercado tiene una superficie comercial de 162 m² y ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.. La tienda dispone de una extensa oferta de productos de marca propia y marca de fabricante.
Una decena de aperturas en la primera mitad del año
Caprabo ha acelerado su plan de expansión con la apertura de una decena de supermercados en el primer semestre del ejercicio. Ha incorporado unos 4.000 m² de superficie comercial y ha creado 76 puestos de trabajo. La compañía ha llegado a municipios en los que no tenía tiendas hasta entonces, como Calonge i Sant Antoni (Baix Empordà), Cabrils (Barcelonès) y Alcanar (Montsià), y ha reforzado su presencia en Igualada, Girona, Barcelona (La Teixonera), Vilafranca del Penedès y L’Hospitalet de Llobregat. Los supermercados nuevos se han materializado a través de distintos formatos comerciales, combinando el supermercado propio y la franquicia. Esto permite a Caprabo adaptarse a diferentes entornos y necesidades de proximidad dentro de su plan de expansión.