Decathlon España lanza una nueva campaña para volver con ilusión de la vuelta de vacaciones

Volver de las vacaciones cuesta mucho. De esto trata la nueva campaña de Decathlon creada por Ogilvy Madrid. Estos nos proponen una solución para el síndrome posvacacional: volver con deporte.

«Vuelve con deporte, vuelve con ilusión» es el concepto global que se ha trabajado desde la marca en España para Decathlon United y para la que se han desarrollado dos líneas de ejecución: la vuelta al cole y la vuelta al deporte. Íntegramente realizada en España, la campaña también estará disponible en otros 18 países en los que está presente la compañía.

«Aunque volver a la rutina siempre es complicado, en Decathlon tenemos claro que el deporte es el mejor aliado tanto para niños como adultos en la reducción de síntomas como el estrés o el síndrome postvacacional. Es un orgullo para el equipo de Decathlon España haber creado esta campaña con difusión en 19 países. Nos permitirá amplificar los beneficios físicos, mentales y sociales que tiene el deporte en esta época del año», Lorena Lara, content Manager de DecathlonEspaña.

Para el equipo creativo de la campaña «encontrar un insight global que funcione en 19 mercados ha sido el mayor reto», comentan, «más aún cuando el objetivo era dar con un concepto de recorrido largo que no solo funciona para una campaña de vuelta al cole, sino también para la campaña de vuelta a la rutina de los adultos. Por eso estamos especialmente contentos por haber encontrado un paraguas de comunicación, «Vuelve con deporte, vuelve con ilusión», que encaja perfectamente con las demandas del briefing de Decathlon».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio