Eclipso, operador de ocio francés con presencia en ciudades como París, Londres o Nueva York, inaugura su primer establecimiento en España. Lo hace en el edificio El Mirador de Santa Justa, ubicado en el barrio de Nervión (Sevilla).
Este espacio ofrecerá a los sevillanos más de 980 m² de realidad virtual inmersiva. Así, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual que les permitirá sumergirse hasta los 3.800 metros de profundidad en el océano Atlántico, donde yacen los restos del Titanic desde la noche del 14 de abril de 1912. La tecnología de realidad virtual les permitirá explorar de esta forma tanto los restos sumergidos del legendario transatlántico como recrear la vida a bordo antes del trágico naufragio.
El edificio en el que se instala, propiedad de Grupo Insur, cuenta con una superficie total de 6.434 m² y una ubicación estratégica junto a la estación de tren de Santa Justa, con conexiones al centro urbano y al aeropuerto. El edificio dispone, además, de servicios como aparcamiento público.
«La llegada de Eclipso a Sevilla representa una apuesta por la diversificación del ocio en la ciudad, ofreciendo una propuesta única que combina entretenimiento y tecnología en un entorno moderno y accesible», señalan desde Lap Real Estate. La colaboración entre Lap Real Estate y el Grupo Insur ha sido clave para materializar este proyecto, impulsando El Mirador de Santa Justa como un referente en la oferta comercial y de ocio de la capital.