Euronics aterriza en Canarias de la mano del grupo Cedecasa y Sinersis

Sinersis, compañía especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España, inicia el desarrollo de implantación del proyecto Euronics a través del grupo Cedecasa en las Islas Canarias. Para ello, está llevando a cabo diversas actuaciones en las Palmas y Tenerife, a las que han asistido los representantes de más de 100 puntos de venta.

El objetivo es alcanzar un mínimo de 20 establecimiento a final de año. Cedecasa está trabajando en la imagen exterior e interior de los primeros 10 asociados que se identificarán con la bandera ‘Euronics’ antes de este verano; siendo la primera de ellas la de la tienda de 3.000 m2 ubicada en el Polígono Industrial Risco Prieto, de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

José María Verdeguer, director general de Sinersis, destaca que “estamos potenciando las tiendas de Cedecasa en las Islas porque el grupo Euronics lo considera estratégico y queremos que sus puntos de venta sean un referente en Canarias, a través de un modelo de proximidad y confianza para el cliente final”.

Grupo Cedecasa, incorporado a Sinersis desde el 1 de enero, tiene un volumen de ventas superior a 60 millones de euros. Cuenta con más de 100 puntos de venta asociados, distribuidos por todo el territorio regional. A través de este proyecto, el grupo asume el compromiso de extender la implantación de la enseña Euronics en Canarias, con el objetivo de situar sus puntos de venta en la primera línea de esta Comunidad Autónoma.

«Con el modelo de tiendas de proximidad de Sinersis vamos a continuar avanzando en nuestra línea estratégica para poder seguir liderando el sector de electrodomésticos, a través de nuestras más de 1.500 tiendas identificadas con las enseñas más relevantes del canal Milar; Tien21 y Euronics», añade Verdaguer.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio