El nuevo hipermercado de Family Cash de Jerez de la Frontera, que abrió sus puertas este jueves 27 de noviembre, ha recibido más de 5.000 personas durante el día de su inauguración. El establecimiento dispone de 3.800 metros cuadrados de alimentación, frescos, perfumería, droguería, cafetería, panadería, mascotas, electrónica y bazar.
La tienda, ubicada en el polígono del Guadalquivir de la ciudad, se ha convertido desde antes incluso de las 9 de la mañana en un foco de atracción de vecinos. Un hecho que ha resultado premonitorio de lo que ha ocurrido durante el resto de la jornada y que se ha traducido en un flujo constante de clientes que se han desplazado hasta la zona para conocer su nuevo centro de referencia.
Se trata de la novena tienda de la compañía en Andalucía, que actualmente cuenta con otros puntos de venta en Montilla, Morón de la Frontera, Osuna, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Lebrija, Chiclana y San Juan de Aznalfarache. Con esta apertura, la enseña valenciana cierra el ejercicio 2025 con un total de 48 establecimientos repartidos entre España y Andorra.















