Fast Fuel abre su segunda gasolinera low-cost en las Islas Canarias

La cadena de gasolineras Fast Fuel ha cerrado un acuerdo con dos empresarios locales para abrir una segunda estación de servicio low-cost y 24 horas en Canarias. Concretamente, en la zona industrial Arinaga, C/ Del Yunque 61, término municipal de Agüimes, (Las Palmas).

La empresa que pondrá en marcha esta nueva unidad es la misma que ya está ultimando las obras de apertura de la primer estación Fast Fuel en Las Palmas.

Además, esta nueva estación de servicio contará también con zona de lavado, de vending, zona de aire y agua y cuenta con la preinstalación de puntos de recarga eléctrica que entrarán en funcionamiento en cuanto la demanda así lo requiera.

“Nuestros precios nada tienen que ver con la calidad, pues todos los operadores del sector compramos en CLH. En el caso de Fast Fuel, la rebaja es posible gracias a una importante digitalización del negocio, en el que múltiples tareas están automatizadas lo que permite trabajar con un número de empleados reducido, y repostar como en cualquier otro negocio de autoservicio, si bien con atención 24 horas”, ha afirmado Marcos Tejeda, CEO de Fast Fuel.

Fast Fuel ofrecerá además a todos sus clientes de Las Palmas la posibilidad de descargarse su app, una aplicación dirigida a facilitar la comunicación con sus clientes, gestionar el repostaje de particulares y flotas de empresas -ya sean pymes o grandes y medianas compañías- y disfrutar de ventajas y descuentos en el pago del combustible.

Con esta nueva estación de servicio, Fast Fuel alcanza las 17 unidades a nivel nacional repartidas por Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Asturias y, ahora también, en las Islas Canarias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio