Forum Sport elige Glovo para ampliar su canal de venta online en Barcelona, Santander, San Sebastián, Vitoria, Bilbao y Barakaldo. Gracias a este acuerdo, los usuarios de la plataforma en estas ciudades podrán recibir en casa o en cualquier punto de la ciudad los productos de la marca deportiva de forma rápida y cómoda.
En esta primera fase de lanzamiento, Forum Sport incorpora a la app de Glovo más de 40.000 referencias de productos de diferentes disciplinas deportivas como running, ciclismo, fútbol, escalada, pádel, tenis, montaña, así como ropa casual para uso diario de marcas deportivas populares. Todos los productos de Forum Sport disponibles en la app de Glovo tendrán el mismo precio que en tienda.

Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en su apuesta por extender las entregas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Por su parte, la alianza permite a Forum Sport acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su estrategia online en el territorio.
«Esta colaboración con Glovo supone un paso más en nuestra estrategia omnicanal y en nuestro compromiso con ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de acceder a nuestros productos de forma rápida, cómoda y flexible, eligiendo cómo y cuándo recibirlos. Con esta alianza reforzamos nuestra cercanía y capacidad de respuesta a las necesidades del deportista actual», señala Unai Pérez Quincoces, digital manager de Forum Sport.
Por su parte, Borja Olazabal, director de Q-Commerce de Glovo, añade: «Poder contar en nuestra app con una de las distribuidoras de productos deportivos más importantes del territorio supone otro paso más en nuestra apuesta por la multicategoría. En esta fase, hemos incorporado a la app siete establecimientos de Forum Sport y esperamos sumar nuevas tiendas locales en los próximos meses. Con este tipo de alianzas, queremos que el usuario encuentre en nuestra app todo lo que necesita para su día a día”.















