Anuncio

Freshly Cosmetics suma dos nuevos espacios en Gijón y Pamplona

Freshly Cosmetics abrirá dos nuevas tiendas en noviembre. El día 4 se inaugura la Freshly Store Gijón mientras que el 18 será el turno de la Freshly Store Pamplona. Con estas aperturas, la startup de cosmética natural alcanza las 8 establecimientos en España: Barcelona, Madrid, València, Reus, Glòries (Barcelona), Sevilla, Gijón y Pamplona. 

Según Pol Martínez, Retail Project Manager de Freshly Cosmetics: “Pasar de 3 a 8 Freshly Stores en un año es un hito brutal para la compañía y para todo el equipo. En octubre de 2021 inauguramos nuestra tercera tienda en Valencia y en solo un año hemos abierto cinco más. Cuando llegamos a una nueva ciudad los Freshly Fans nos reciben con los brazos abiertos y día a día la gente nos sigue pidiendo aperturas en otras ciudades. Seguiremos estando allí donde el Freshly Fan nos pida, por lo que vamos a seguir trabajando para acercarnos todavía más a ellos a través de nuestras Freshly Stores, abriendo en distintas ciudades a lo largo de 2023”. 

Freshly Store

El nuevo espacio de Gijón, ubicado en el número 15 de la calle Corrida, tendrá una superficie total de 180 m². Por su parte, la tienda de Pamplona dispondrá de 130m² totales y se situará en el número 21 de la Avenida Carlos III.

En ambas se podrán encontrar todos los productos veganos, formulados con más del 99 % de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente. En total, la marca cerca de 80 referencias entre productos faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets).

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio