Anuncio

Goiko aterriza en Las Palmas de Gran Canaria

Goiko enfocaba el 2022 con un desafío en mente: lograr llevar sus hamburguesas más allá de la península. El desembarco en las islas se ha hecho realidad y el estreno sucederá en el archipiélago canario. El primer Goiko isleño abrirá sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria.

Goiko Canarias 2

El nuevo local, ubicado en la calle Triana número 10, abrirá el 30 de noviembre pero, para ello, necesita de la ayuda de sus nuevos vecinos. La marca ha querido involucrarles en el bautismo de la hamburguesa que cocinarán en el restaurante de la calle Triana. A través de la iniciativa callejera y digital ‘Échate un nombre‘, los canarios podrán bautizar esa hamburguesa, todavía sin nombre, pero con ingredientes listos: carne de ternera española de 190 gramos, champiñones a la plancha, bacon crujiente, canónigos y el toque, almogrote Goiko.

Goiko Canarias 3

Todos los participantes en esta campaña-homenaje a la gastronomía de las islas entran automáticamente en el sorteo de un año de Goiko gratis. Con la apertura de puertas del primer Goiko de las Islas Canarias, la marca ya tiene un total de 110 locales propios en el mercado español y francés.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio