La cadena de ecotiendas Herbolario Navarro suma un nuevo establecimiento en Valencia, ubicado en el centro comercial Carrefour Alfafar. Con 147 metros cuadrados y una plantilla de 4 profesionales, esta apertura persigue el propósito de acercar sus productos a la clientela de la comarca de l´Horta Sud.
Para ello, vuelven apostar por la fórmula de centro comercial y gran afluencia de personas. «Se trata de una tienda muy especial para nosotros, ya que somos una empresa familiar y parte de nuestra familia tiene raíces en Alfafar», explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
Con esta nueva apertura, la compañía avanza en su plan de expansión territorial y alcanza los 21 establecimientos en Valencia y los 68 por todo el país, además de su canal de venta online. Cabe destacar que la Comunidad Valenciana representa el 48,17 % del total de la facturación de Herbolario Navarro.
«Con esta nueva tienda volvemos a demostrar que nuestra firma apuesta por la omnicanalidad. Por eso, vamos a seguir abriendo nuevas tiendas físicas y reforzando nuestro canal online, ya que uno de nuestros valores diferenciales es el asesoramiento personalizado que ofrecen nuestros profesionales”, añade Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro.
En los últimos años, Herbolario Navarro ha apostado por la presencia en nuevas comunidades autónomas y la consolidación en aquellas regiones en las que ya opera. Para ello, la firma valenciana ha diversificado su estrategia y se enfoca en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y comerciales de grandes ciudades para captar nueva clientela que se acerca, en muchas ocasiones por primera vez, a la alimentación ecológica; en centros comerciales, para captar, sobre todo, al público familiar y en zonas residenciales, para acercarse lo máximo posible a su clientela.