H&M lanza una colección sostenible con el futbolista Héctor Bellerín

H&M presenta ‘Edition by Héctor Bellerín’, una colección realizada en colaboración con uno de los futbolistas españoles más inspiradores del mundo. Bellerín es mundialmente conocido por su estilo y también por su compromiso con el medio ambiente, y esta colección es un reflejo de ello. La colección está fabricada íntegramente con materiales más sostenibles, en línea con los valores medioambientales de Bellerín y el compromiso de H&M con el cambio de la moda. La colaboración estará disponible el próximo 18 de febrero en tiendas seleccionadas y en la web de la enseña.

Bellerín se ha implicado en todas las fases del proceso de diseño, desde la elección de los tejidos sostenibles hasta en el estilo vanguardista y primaveral. Su sello y autenticidad se percibe en toda la colección, desde los diseños urbanos oversize hasta la actualización de los básicos atemporales. Los tonos tierra y prints desenfadados reflejan la sencillez del estilo personal de Bellerín. Con cada diseño, ‘Edition by Héctor Bellerín’ demuestra que estilo y sostenibilidad pueden ir de la mano. En la colección, el algodón proviene de fuentes orgánicas o recicladas a partir de los residuos de la producción textil; el nylon y los poliésteres son reciclados, mientras que las fibras de viscosa proceden de fuentes sostenibles. En la medida de lo posible, Bellerín ha querido que las prendas se realizasen a partir de un solo material, para facilitar su reciclaje.

Entre las piezas clave destacan una parka ligera con corte oversize, capucha oculta y cordones en la cintura y el dobladillo; una blazer beige de corte recto combinada con pantalones anchos; una camisa a rayas de popelín de algodón con un corte amplio y bolsillos funcionales; y unos pantalones cargo con cremallera se pueden transformar rápidamente en pantalones cortos. Las sudaderas y las Tees llevan impresos lemas positivos como ‘Live With Purpose‘ y ‘To Protect Our Future Together‘, junto a prints de un planeta tierra en acción. La colección se completa con accesorios como un bolso shopper de cuadros impreso con los gráficos, además de una gorra de cuadros y un bucket hat.

Héctor Bellerín es un futbolista internacional español y vicecapitán del Arsenal FC. Fuera del terreno de juego, Bellerín es admirado en todo el mundo por su estilo personal vanguardista y es, además, un apasionado defensor del veganismo, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio