Holea aumenta en un 3 % su afluencia y en más de un 7 % las ventas de sus operadores en 2023

El centro comercial Holea (Huelva) ha registrado una cifra de visitantes que supera los 7 millones en 2023. Esto se traduce en un incremento de un 3 % respecto a 2022. Además, las ventas de los más de 100 operadores de Holea se incrementaron un 7,5 % respecto a las efectuadas durante el año anterior.

A todo ello hay que añadir la ocupación total de los locales del centro, con las aperturas en 2023 del local de restauración de The Fresh Poke o del nuevo espacio de Ikea, así como las nuevas aperturas de 2024 con Silbon, The World Cell y Master Noodle Wok, además de la ampliación del local actual de Mango.

«Holea se posiciona así como un centro de referencia en esta provincia andaluza con una amplia oferta de establecimientos de moda y belleza, ocio y restauración, complementos, deporte y tiendas especializadas», señalan desde el espacio comercial.

Todo este crecimiento estuvo promovido con la organización de cientos de actividades que dinamizaron la estancia de los visitantes en Holea durante todo el año así como a su gran comunidad digital con más de 180.000 seguidores, que proporcionan una gran notoriedad de marca y contribuyen a las afluencias y ventas de sus operadores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio