El centro comercial Islazul incorpora nuevas marcas que refuerzan su oferta comercial, de ocio y restauración. Entre las recientes aperturas destaca la llegada de Skechers, la reconocida firma de calzado deportivo y lifestyle, que abre las puertas de un local de 360 m² en la primera planta, frente a Starbucks, ofreciendo sus últimas colecciones de calzado cómodo, urbano y deportivo.
Por su parte, Milbby, espacio dedicado a las bellas artes, la decoración y las manualidades, se ha instalado en la planta baja con un amplio local de 716 m².
Además, Islazul refuerza su apuesta por la moda y los complementos con la apertura de Parfois, la marca portuguesa de accesorios y moda femenina, que cuenta con un espacio de 170 m², también situado en planta baja, donde los clientes podrán encontrar sus colecciones de bolsos, bisutería, calzado y otros complementos.
La oferta gastronómica también crece con la reapertura de Obrador Goya, que regresa con una renovada propuesta en la entrada norte del centro comercial, con un local de 196 m² y apostando por la calidad y el sabor artesanal que les caracteriza.
A estas incorporaciones se suman otros operadores como Divorare, Qrema y Galipán, ampliando así la diversidad de opciones en el centro comercial madrileño.