Kik, El Papelón y Zeeman abren en el parque comercial Gines Plaza

Gines Plaza ha incorporado tres nuevos rótulos, dentro de su proceso de renovación, en este último trimestre. Tras la firma de los operadores Kik, El Papelón y Zeeman, el parque comercial sevillano, propiedad de Paster, mantiene el 100 % de ocupación.

Estas operaciones han gestionadas desde Lap Real Estate y «le han permitido mejorar el mix comercial del centro al tiempo que han representado el éxito de mantener el 100 % de ocupación, lo que refleja el magnífico funcionamiento de Gines Plaza», señalan desde la compañía.

El centro refuerza su oferta de moda con Kik y Zeeman, insignias internacionales están apostando fuertemente por su expansión en nuestro país. Además, el parque comercial cuenta con otros operadores como Supeco, Sprinter, Tedi, Jysk y Juguetilandia.

Por su parte, la llegada de la taberna El Papelón amplía la oferta de restauración del parque que contaba con otros retailers como KFC, La Tagliatella, Telepizza, Noha Sushi, Mint Cofee y Cervecería Niagara.

Esta nueva oferta unida a la ya existente, con servicios como supermercado, gimnasio, farmacia o gasolinera y zona infantil. El parque, inaugurado en 2015, cuenta con aproximadamente 15.000 m2 de SBA, 750 plazas de aparcamiento y 18 locales comerciales destinados a moda, restauración, alimentación y servicios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio