La marca de moda para mujer renatta&go abre en Bilbao

aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime, ha intermediado en la nueva apertura de renatta&go, la marca de moda para mujer, en el número 32 de la calle Ercilla de Bilbao, con el objetivo de seguir expandiendo su cadena.

El local cuenta con 156 metros cuadrados comerciales y tiene previsto abrir sus puertas en diciembre de este año. Esta apertura forma parte del plan de expansión nacional de la compañía, sumando con ésta última 11 tiendas propias, 7 en Madrid, 2 en Sevilla y 1 en Valencia, junto con los 15 corners de El Corte Inglés en diferentes ciudades de España, incluido uno en Bilbao.

Expansión nacional

En 2023, la marca ha expandido su huella y sigue ganando terreno en el mundo de la moda. La compañía, que ya contaba con 10 tiendas en España, apuesta por zonas comerciales de nuestro país considerando la localización como uno de sus elementos de éxito.

«Nuestro éxito nos ha llevado a considerar abrir una tienda propia en Bilbao. Los puntos de venta son el eje angular de nuestra estrategia comercial, siendo el punto de encuentro físico entre elcliente y la marca. Forman el espacio en el que tenemos la oportunidad de transmitir nuestrapropuesta de valor, por eso es nuestro principal driver de notoriedad de marca», afirma Jacobo Ariza Jr., Retail director en renatta&go.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio