La Patrulla Canina visita La Vaguada con la vuelta al cole

Volver al cole con las energías recargadas y de la forma más divertida es posible para los niños y las niñas, gracias a La Patrulla Canina y La Vaguada.

Desde el próximo 9 y hasta el 18 de septiembre los más pequeños podrán divertirse junto a sus personajes favoritos de La Patrulla Canina: Chase, Marshall o Skye. Los shows tendrán lugar los sábados y los domingos, mientras que los meet & greet, se celebrarán los miércoles, jueves y viernes en la plaza central de La Vaguada.

El centro comercial también ha organizado la exposición de los vehículos de los personajes del programa infantil, que estará abierta al público de 10:00 a 22:00 horas en la gran plaza de este y será la primera vez que pueda disfrutarse en España.

En esta exposición los más pequeños podrán contemplar con más detalle los fantásticos vehículos de los miembros de la serie de animación. El coche de policía de Chase, el camión de bomberos de Marshall, la grúa excavadora de Rublle o el helicóptero de Skye, entre otros, serán los protagonistas en este espacio. 

Para poder participar en los meet&greet, que permitirá a los más pequeños conocer en persona y fotografiarse con sus ídolos, así como acceder a los shows, es necesario entrar en la web de La Vaguada y obtener los pases.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio