Leroy Merlin España repartirá 55,8 millones de euros en primas entre sus 18.000 empleados

Leroy Merlin España repartirá 55,8 millones de euros en políticas de participación entre todos sus empleados en 2024, 1,5 millones más que el año anterior. La compañía en el acondicionamiento del hogar reconoce así el desempeño extraordinario de sus más de 18.000 trabajadores durante el ejercicio 2023.

Este nuevo reparto forma parte de las políticas de participación de la compañía que pone a las personas en el centro de las decisiones. Tal y como explica Eloy del Moral, director de Recursos Humanos de Leroy Merlin España, «la visión y los objetivos de la compañía se establecen a través de la participación de todos nuestros empleados. Si los resultados se consiguen gracias a la aportación, compromiso y esfuerzo de todos, los beneficios también deben compartirse entre todos».

Esta prima supone un aumento de casi el 3 % con respecto a la del 2023, cuando se repartieron 54,3 millones de euros, y confirma la apuesta de la empresa por el bienestar y reconocimiento de sus equipos. «Ellos son nuestro activo más valioso y quienes superan cada día los altos estándares de calidad que nos caracterizan. Creemos y apostamos por nuestros equipos, y la cultura del compartir. De hecho, el 98 % de los empleados de Leroy Merlin son accionistas de ADEO, grupo al que pertenecemos», detalla del Moral.

La política de Recursos Humanos de la empresa se basa en un modelo que sitúa a las personas en el centro. Para ello, apuesta por ofrecer formación y planes de carrera.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio