Lidl suma dos nuevos puntos de venta en Madrid y Málaga este mes de enero. Con una inversión conjunta de cerca de 8 millones de euros y la creación de 68 puestos de trabajo, la cadena incorpora más de 2.500 m² de superficie comercial a su estructura, reforzando una red nacional que ya supera los 700 puntos de venta.
Estas aperturas responden a la estrategia de la compañía de ofrecer infraestructuras modernas y eficientes, con espacios plenamente accesibles y amplias salas de ventas diseñadas bajo estrictos estándares de sostenibilidad para adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes.
Estos nuevos establecimientos ofrecen el surtido habitual de la compañía, que abarca una extensa variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, exclusivos productos de bazar y las habituales semanas temáticas de alimentación internacional.
El próximo viernes, 23 de enero, Lidl abrirá las puertas de un nuevo punto de venta en el Paseo del Doctor Vallejo-Nájera 43. El local dispone de una superficie de ventas de más de 1.150 m². Además, el próximo 30 de enero una nueva tienda en Málaga. El nuevo establecimiento estará ubicado en la Av. Velázquez, 60 de la ciudad y contará con cerca de 1.300 m² de sala de ventas.
La hoja de ruta de la compañía para el ejercicio fiscal 2025 (del 01/03/2025 al 28/02/2026) contempla una inversión destinada a la inauguración de una cifra cercana a 50 establecimientos en toda España. De estos, alrededor de 40 puntos serán de nueva creación y los restantes se centrarán en la modernización y ampliación de centros existentes con el fin de mejorar la experiencia de compra. Este impulso se ha extendido de forma prioritaria a la red logística.
En este sentido, la cadena ha reforzado su infraestructura logística con la apertura reciente de un centro en Constantí (Tarragona) y la puesta en marcha de las instalaciones de Martorell (Barcelona), proyecto que representa la inversión logística más significativa de Lidl en el país en sus más de 30 años de historia.









