La cadena especializada en cocina hawaiana Mahalo Poké continúa su expansión nacional y anuncia la apertura de su restaurante número 24 en el centro comercial Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Playa (Alicante). Esta nueva apertura marca un hito para la marca al tratarse de un formato isla completamente abierto, diseñado como una auténtica palapa hawaiana que traslada a los clientes a un ambiente relajado y tropical.
El nuevo espacio cuenta con una superficie de 18 m² y una amplia terraza con capacidad para más de 50 comensales, «lo que lo convierte en un punto ideal para disfrutar de los reconocidos pokés de Mahalo en un entorno costero y vacacional», según explica la marca en unna nota de prensa. Esta apertura está operada por un franquiciado local que apuesta por el fuerte crecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana.

Con esta incorporación, Mahalo Poké alcanza los 24 locales en España, de los cuales cinco son propios y 19 franquiciados. La marca, dirigida por Antonio Pérez e integrada en el grupo Tagus Tao –propietario también de la cadena de burgers premium The Black Turtle– ha demostrado durante 2025 un firme compromiso con el crecimiento de la enseña. De hecho, durante el primer semestre del año adquirió cuatro locales propios en Murcia, Granada y Logroño, reforzando su confianza en el potencial del segmento poké.