Milbby alcanza las 20 tiendas en España con un nuevo espacio en Málaga

Milbby inaugura su tienda número 20, ubicada en el parque comercial Miramar, en la localidad malagueña de Mijas. Se trata, además, de la cuarta tienda en Andalucía y cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados.

La cadena de manualidades y bellas artes agrupa más de 20.000 productos de diferentes técnicas creativas: bellas artes, manualidades, labores, creatividad infantil, modelismo, decoración, repostería, eventos, y muchos más.

«Estamos emocionados de abrir las puertas de nuestra vigésima tienda en España, en esta ocasión en la provincia de Málaga, inaugurando un espacio único para todos los amantes de las bellas artes y manualidades en el Parque Comercial Miramar de Mijas», señala Raquel Catalán, CEO y co-fundadora de Milbby.

Este viernes 22 de marzo tendrá lugar una fiesta de apertura que se alargará durante el fin de semana con demostraciones de diferentes técnicas creativas, actividades para niños, premios por compras y muchas sorpresas más.

«Estamos convencidos de que la creatividad nos hace felices y es algo que todos llevamos dentro, porque la creatividad no tiene edad, cualquier persona puede compartir la pasión por crear cosas nuevas, únicas y especiales. Con esta nueva apertura afianzamos nuestro compromiso de impulsar a todo el mundo a explorar su creatividad para ser más feliz», añade Catalán.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio