El centro comercial Islazul continúa avanzando en su plan de renovación con nuevos operadores y reformas de tiendas. Así, durante estos primeros meses de 2025, se han sumado al mix comercial marcas como Desván Bakery, especializada en productos de pastelería artesanal; Okaïdi, firma de moda infantil comprometida con la sostenibilidad; y Perfumarte, que ofrece fragancias personalizadas de alta calidad a precios asequibles. También está prevista, en las próximas semanas, la llegada de Galipán, un concepto de gastronomía especializado en hot dogs, que reforzará la oferta gastronómica del centro.
Además, marcas ya consolidadas en el centro comercial madrileño han apostado por una renovación completa de sus espacios, alineándose con la nueva imagen del centro. Es el caso de Stradivarius, Springfield y Belros, que han reformado sus locales para ofrecer una experiencia de compra más atractiva, moderna y coherente con las últimas tendencias del retail.
«Nos continúa llenando de orgullo que marcas prestigiosas se unan a nuestro proyecto y sigan apostando por Islazul, ampliando y mejorando sus establecimientos. Se trata de una muestra clara de confianza en nuestro potencial, y contribuyen a reforzar el atractivo de Islazul a través de experiencias de compra excepcionales, más sugerentes y actualizadas», señala Raquel Ortega, directora del centro comercial Islazul.
Desde que fuera adquirido el pasado año por la joint venture formada por Henderson Park y Eurofund Group, su estrategia integral de mejora se ha centrado en transformar el centro en todos sus ámbitos. Así, estas acciones forman parte de un plan de mejora global del centro comercial, que incluye no solo la optimización arquitectónica y comercial del activo, sino también una apuesta por estrategias de sostenibilidad y un enfoque renovado de marketing, centrado en la experiencia del cliente, la digitalización y el compromiso con la comunidad.