Parque Corredor, centro comercial propiedad de CBRE Investment Management y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa ampliando su oferta comercial con la apertura de Ale-Hop, firma española especializada en artículos de regalo y productos de diseño propio.
La nueva tienda ya ha abierto sus puertas en el centro, reforzando la categoría de complementos, hogar y papelería creativa. La apertura se enmarca en la estrategia del centro de seguir completando su oferta con las marcas más atractivas tras el proceso de renovación culminado en 2024.

Ale-Hop, marca de origen alicantino, cuenta con más de 340 establecimientos distribuidos entre España, Portugal, Italia y Croacia. Con un equipo de más de 2.500 profesionales, su oferta apuesta por colecciones propias que abarcan desde papelería y accesorios hasta productos para el hogar, descanso o moda, caracterizados por un enfoque creativo y sostenible.
Con esta incorporación, «Parque Corredor refuerza su compromiso por ofrecer una propuesta comercial diversificada y actual, con una enseña consolidada en el sector del retail especializado en productos de regalo y artículos de diseño», señalan sus responsables.











