Pdpaola refuerza su expansión internacional con nuevas aperturas en Perú

La firma de joyería Pdpaola desembarca en Perú de la mano de Perfumerías Unidas y en exclusiva en la cadena de department stores Falabella. De esta forma, la marca refuerza su presencia en Latinoamérica sumando establecimientos a los que ya tiene en España, Reino Unido, Puerto Rico y Oriente Medio.

A los puntos de venta abiertos a finales de 2022 en Pharmax El Polo y en Alcázar, la firma de joyería sumará este año tres tiendas más, ubicadas en Falabella del Jockey Plaza, en Falabella Miraflores y Falabella San Isidro.

Pdpaola está disponible en 2.000 puntos de venta de más de 10 mercados internacionales a través de su sistema de wholesale y en más de 50 puntos de venta en los Estados Unidos. Esto se debe a un acuerdo de distribución con Zales, empresa de alta joyería y primer distribuidor de la marca en el país.

De cara a este año, la marca espera alcanzar un volumen de facturación cercano a los 45 millones de euros que irán de la mano de su plan de expansión. Este prevé nuevas aperturas propias en España y Europa, en Latinoamérica con sus partners Reinhold (Puerto Rico), Perfumerías Unidas (Perú) y Tamkeen en Oriente Medio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio