Plaza Mayor protagoniza un vídeo de Navidad para sus clientes

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, desde Plaza Mayor, han querido hacer un homenaje muy especial a sus clientes.

El centro comercial malagueño, propiedad de Sonae Sierra, ha contado con muchos de los empleados de las tiendas y personal de servicios para decir al cliente que todo lo que piden esta Navidad en Plaza Mayor, «eres tú». Han grabado este vídeo con la famosa canción de Mariah Carey «All I want for Christmas is you».

El vídeo está colgado en Youtube y en su página web, desde donde lanzan este mensaje: «Porque 2020 está siendo, sin duda, uno de los años más duros que nos ha tocado vivir. Porque son muchas las familias que lo están pasando mal con la llegada de la pandemia. Desde el centro comercial queremos agradeceros, desde el primero hasta el último, el apoyo recibido siempre. Porque para nosotros, esta Navidad, eres tú».

Desde el centro comercial agradecen la fidelidad y el apoyo de sus clientes y les animan a realizar sus compras navideñas en Plaza Mayor: «Te esperamos con los brazos abiertos y el mejor equipo de profesionales que se puede tener».

Y recuerdan que para la grabación del vídeo se tomaron todas las medidas de seguridad exigidas y las personas que aparecen si mascarilla guardan las distancias de seguridad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio