Primark reabre su tienda en el centro comercial El Mirador, ubicado en Gran Canaria, con un diseño renovado. Esta transformación forma parte del compromiso de la enseña de invertir en el mercado español. Se trata de la remodelación número 9 en el último año y medio.
Inaugurada en 2010 como la segunda tienda de la compañía en Canarias, tras la del centro comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, Primark El Mirador presenta una decoración renovada y nueva señalización, así como probadores y escaparates reformados, con el diseño más reciente de Primark. Otra novedad de la tienda es la introducción de 13 cajas de autopago.





«Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes a nuestra tienda renovada del centro comercial El Mirador. Cada mejora, desde la nueva decoración hasta la introducción de cajas de autopago, está diseñada para mejorar aún más la experiencia de compra en la tienda para nuestros clientes. También me gustaría dar las gracias a nuestro gran equipo por su duro trabajo y compromiso para que todo esto fuera posible», afirma Esther de las Heras, head of Sales de Primark Iberia.
Asimismo, Primark ha anunciado nuevos planes de expansión en el mercado español. La compañía ha abierto recientemente una nueva tienda en el centro comercial As Termas en Lugo y prevé inaugurar otra en el centro comercial GranCasa en Zaragoza, al tiempo que seguirá reformando las tiendas existentes en todo el país.