Primor y Miniso abrirán en La Marina de Finestrat

El centro y parque comercial La Marina de Finestrat (Alicante) ha anunciado la llegada de dos nuevas marcas. Se trata de Primor, que abrirá a principios de 2021, y Miniso, que se inaugurará el próximo mes de noviembre.

Miniso fue fundada por el diseñador japonés Miyake Junya y el joven empresario chino Ye Guofu en Japón, con el primero como diseñador jefe y el segundo como CEO.

La firma comenzó su andadura en el mercado chino en septiembre de 2013, llegando a tener en la actualidad presencia en más de 80 países entre los cuáles destacan los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Corea, Malasia, Hong Kong (China) y España, con una tasa de crecimiento mensual superior a la media del sector. Actualmente cuenta con 13 tiendas abiertas en nuestro país.

Primor es una empresa malagueña de carácter familiar, que se ha expandido imparablemente. Actualmente, cuenta con más de 150 establecimientos repartidos por España y Portugal.

Premios como la Mejor Perfumería 2006 y 2017; TOP 1 en Ecommerce Perfumería & Beauty de España y, además, reconocimientos indirectos por parte de la OCU como la mejor Perfumería con los mejores precios del país, son datos que avalan el éxito de su fórmula comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio