El Tormes amplía su oferta gastronómica con la apertura de Q-Café. Se trata de una nueva cafetería situada en plena plaza central de la planta baja del centro comercial salmantino.
Q-Café ofrece desde desayunos completos hasta meriendas dulces o tentempiés salados, con una selección de cafés, smoothies, helados artesanales, bollería, tostas… en un entorno moderno y luminoso.




«Con esta apertura, El Tormes refuerza su compromiso por ofrecer a sus visitantes no solo una experiencia de compras, sino también de disfrute y bienestar. Q-Café se convierte así en un nuevo imprescindible para quienes buscan un lugar donde recargar energías, compartir un café o descubrir nuevos sabores», explican desde el centro comercial.
Inaugurado en el año 2000, El Tormes es un centro comercial semiurbano ubicado en el término municipal de Santa Marta de Tormes (Salamanca). Dispone de 74 establecimientos y 9 salas de cine, 1.600 plazas de parking gratuitas, 1 electrolinera y 28 puntos de recarga para vehículos eléctricos.