Restalia abre un nuevo 100 Montaditos en Navalmoral de la Mata, Cáceres

Restalia ha llevado a Extremadura su buque insignia, 100 Montaditos, consiguiendo estar un paso más cerca de su propósito de alcanzar la veintena de locales de la marca en la provincia.

Este nuevo local en Cáceres, que abrió sus puertas hace unos días, se localiza en Navalmoral de la Mata, se sitúa en una calle cerca de la zona comercial (Plaza El Jardincillo, 2), rodeado de otros locales de ocio y gastronomía con afluencia de clientes. Cuenta, además, con más de 100 metros cuadrados de superficie repartidos entre local y terraza, para un aforo de 85 personas y que, además, genera 13 puestos de empleo directo.

Restalia continua con su hoja de ruta hasta final de año

Tras haber dado por finalizada la pandemia, la empresa continua con su plan de expansión centrado en dos puntos principales:

A nivel internacional, focalizando y acelerando las aperturas en el país vecino, donde poco a poco están llegando con todas las marcas a diferentes enclaves estratégicos de la geografía lusa. Recientemente, daban la bienvenida al primer Pepe Taco y comunicaban que habían conseguido duplicar su presencia un 100 % en Portugal tras desembarcar con un 100 Montaditos formato kiosko en el barrio de Oeiras. Entre sus planes a corto plazo está finalizar el año con sus cinco marcas instaladas.

A nivel nacional, decidieron ya a principio de año retomar las aperturas en España, llegando a aquellos pocos rincones de la geografía de nuestra tierra donde aún no habían llegado y reafirmando su presencia en aquellos puntos clave para la compañía. Extremadura, una de las provincias que cuenta con más solicitudes de apertura, es uno de estos enclaves tan fundamentales para el grupo de restauración ya que, por su variado público, afluencia turística y cercanía con el país vecino, es perfecto para alojar todas las marcas y dar una oferta de emprendimiento diferenciada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio