Anuncio

4Retail construye Casa de Tapas La Maquinista

4Retail ha culminado la construcción del nuevo restaurante Casa de Tapas La Maquinista. Fruto de la colaboración entre Comaypunto y Grupo Iglesias, este espacio está ubicado en el centro comercial La Maquinista (Barcelona). La superficie del local es de 200 m2 que cuenta con cocina, sala interior y terraza.

La experiencia en construcción de espacios de retail y restaurantes de 4Retail le ha permitido realizar todo el proyecto llave en mano en un plazo de tan solo dos meses. Así, han ejecutado los trabajos de obra civil, acabados, instalaciones, barra y mobiliario.

Casa de Tapas La Maquinista sigue la estela gastronómica de su hermano mayor Casa de Tapas Cañota. Este ha cosechado en Barcelona grandes éxitos con una oferta culinaria a base de tapas diferentes y creativas.

«Esta apertura viene a demostrar que, a pesar de meses de centros comerciales y restaurantes cerrados, el sector de la hostelería posee una fuerza admirable para salir adelante. Para 4Retail es ilusionante construir espacios como el de Grupo Iglesias. Sin duda cautivará a los visitantes del centro comercial La Maquinista con sus platos innovadores en un espacio moderno y acogedor», afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio