4Retail: nuevo restaurante AnalaBrasa en La Maquinista

La constructora 4Retail ha llevado a cabo el proyecto llave en mano el nuevo restaurante AnalaBrasa, situado en el centro comercial La Maquinista en Barcelona.

El nuevo restaurante está ubicado en un local de 425 m2, divididos entre sala y terraza. El espacio está marcado por unos techos muy altos y grandes cristaleras, que le aportan gran luminosidad. El proyecto forma parte de la nueva zona de restauración del centro comercial, con nuevas propuestas gastronómicas.

4Retail se ha encargado de ejecutar la totalidad de los trabajos obra civil, instalaciones, cocinas y mobiliario. El tiempo de ejecución de las obras ha resultado un total de 2 meses y medio.

Grupo Casa Carmen

El restaurante AnalaBrasa está especializado en cocina a la brasa. Forma parte del grupo de restauración Casa Carmen, para quien 4Retail ya ha trabajado anteriormente en la construcción de diversos restaurantes por toda la geografía española.

«Nuestro idilio con el grupo Casa Carmen es una historia de éxito tras éxito. Hemos construido sus restaurantes desde el primer día y nos congratulamos de ser partícipes de su expansión», afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio