Alcampo abre un nuevo espacio en el madrileño barrio de Vallecas

Alcampo ha abierto las puertas de un nuevo supermercado en el madrileño barrio de Vallecas. Esta tienda cuenta con 365 metros cuadrados de sala de ventas y está ubicada en la calle Guadaira nº 2. La apertura de este nuevo centro ha supuesto la creación de 22 nuevos puestos de trabajo.

Con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes, este nuevo centro, que opera bajo la enseña Mi Alcampo está abierto en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados. Los domingos abre de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Fiel a la apuesta por el surtido amplio, este supermercado ofrece a sus clientes un abanico de 6.500 referencias.

Además, el nuevo Mi Alcampo ofrece el servicio de recogida de compra online, dando la opción de acceder a un surtido propio de un hipermercado, que supera las 50.000 referencias.

En la actualidad, Alcampo cuenta en la Comunidad de Madrid con 15 hipermercados, más de 70 supermercados, 3 almacenes logísticos, 8 gasolineras y un centro de formación; además de las oficinas centrales de la compañía, empleando de manera directa a más de 6.000 personas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio