Aldi abre en Santiago de Compostela su primer supermercado en Galicia

Aldi llegará por primera vez a Galicia. Será el próximo día 3 de noviembre y lo hará con un primer supermercado en la capital. El nuevo establecimiento, ubicado en Santiago de Compostela, en la rúa de Eslovenia, 4, contará con una superficie de 1.250 m2 y una plantilla de 23 colaboradores y colaboradoras. La compañía ha explicado que quiere llegar al máximo número de clientes gallegos y que, por este motivo, tiene previsto, en los próximos años, seguir creciendo en la región.

Aldi ha resaltado que ofrece en sus tiendas un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos, con el 86 % de los artículos de marca propia. La cadena también ha destacado que confía en más de 400 proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos y que representan el 80 % de su surtido. Actualmente, la compañía cuenta con más de 30 proveedores de esta región, que ofrecen una amplia variedad de productos locales, algunos de ellos también disponibles en los más de 340 supermercados que la compañía tiene en el país.

El plan de expansión de Aldi

La llegada de Aldi a Galicia forma parte del ambicioso plan de expansión que la compañía está desarrollando en el país y por el cual suma ya más de 340 establecimientos. Las últimas aperturas de la compañía se han concentrado especialmente en la Comunidad de Madrid y Cataluña, zonas estratégicas para Aldi. En concreto, la cadena de supermercados abrió el pasado 13 de octubre en Ciempozuelos (Madrid) y hará lo mismo el día 27 de la próxima semana en El Prat de Llobregat (Barcelona). Aldi también ha anunciado que abrirá durante el mes de noviembre una nueva tienda en la capital madrileña, en el barrio de Mirasierra.

La Comunidad de Madrid es una de las zonas donde Aldi está abriendo más nuevos supermercados este 2021. En total, serán 7 nuevos establecimientos los que la compañía habrá abierto en menos de diez meses en la región y que se suman a un total de 49 supermercados en la Comunidad de Madrid, 19 de ellos en la capital. Por su parte, Cataluña ya suma un total de 77 tiendas Aldi.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio