Aldi abre un supermercado en Ciempozuelos, reforzando su presencia en Madrid

Aldi continúa ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid. Abrirá el próximo 13 de octubre un nuevo establecimiento en Ciempozuelos. Ubicado en la calle del Paraíso, esquina calle Olmo, la nueva tienda tendrá una superficie de cerca de 1.100 m2 y empleará a una plantilla de 17 personas.

Hace apenas un mes, la compañía inauguraba una nueva tienda en la localidad vecina de Valdemoro, la segunda del municipio. En total, Aldi alcanza los 48 supermercados en la Comunidad de Madrid; una zona estratégica para la compañía y en la que tiene previsto seguir creciendo en el corto plazo. La capital madrileña es la ciudad con más Aldi del país, con un total de 18 establecimientos.

La compañía ha destacado que el nuevo establecimiento contará con un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos; con el 86 % de los artículos de marca propia y todo lo necesario para realizar una compra completa. Aldi también ha destacado que confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80 % de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

Debido al contexto actual, la compañía ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio