Aldi abre su primer supermercado en El Prat de Llobregat

Aldi abrirá el próximo 27 de octubre, por primera vez, en El Prat de Llobregat. El supermercado, ubicado en la la avenida Apel·les Mestres, 101, tendrá una superficie comercial de 1.000 m2 y un equipo de 16 colaboradores y colaboradoras. Además, el nuevo espacio será el número 77 de Cataluña y el 49 de la provincia de Barcelona; tras la apertura del pasado mes de septiembre en Cerdanyola del Vallès, también por primera vez en el municipio.

La compañía ha resaltado que los clientes podrán encontrar en el nuevo establecimiento un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos; con un 86 % de los artículos de marca propia. Aldi ha destacado que confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80 % de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. El supermercado también dispondrá de un aparcamiento con más de 60 plazas, así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Debido al contexto actual, la compañía ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio