Anuncio

Aldi inaugura sendos supermercados en Barcelona y Valladolid

Aldi se encuentra en plena fase de expansión y ha inaugurado dos nuevos establecimientos en el país. La cadena de supermercados ha abierto por primera vez en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), en la carretera de Barcelona, 175. Se trata de un establecimiento con una superficie comercial de cerca de 1.100 m2 y una plantilla de 19 colaboradores y colaboradoras. Se trata de la cuarta apertura del año en Cataluña, que se añade a un total de 76 tiendas en la región, 48 de ellas en la provincia de Barcelona.

Asímismo, la compañía ha inaugurado otro establecimiento en Valladolid, el tercero de la ciudad. Ubicado en la avenida Santander, 6, el nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.200 m2 y una plantilla de 13 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, Aldi suma un total de 11 tiendas en Castilla y León.

Aldi apertura supermercado Valladolid expansion noticias retail

La compañía ha destacado que con estas aperturas tiene el objetivo de estar más cerca de sus clientes; para ofrecerles un mejor servicio y reforzar la oferta de alimentación existente en las localidades. Los actos de inauguración han contado con la asistencia de responsables de expansión de la compañía así como de autoridades locales. Debido al contexto actual, la compañía ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Los compromisos de Aldi

Las nuevas tiendas de la compañía cuentan con una oferta de cerca de 2.000 productos, un 86 % de ellos de marca propia. Además, Aldi ha destacado que confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80 % de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, los nuevos supermercados inaugurados hoy cuentan con iluminación LED y han sido equipados con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Ambas tiendas también apuestan por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio