Anuncio

Inditex llevará a cabo la integración de Uterqüe en Massimo Dutti

Dentro de la estrategia de anticipación y transformación digital de Inditex, Uterqüe se integrará en Massimo Dutti a lo largo del próximo año. Toda la gama de productos de Uterqüe pasará a estar disponible en la página web y en tiendas seleccionadas de Massimo Dutti y dejará de comercializarse en tienda propia.

Se busca de esta forma aprovechar al máximo la penetración y proyección que Massimo Dutti tiene en mercados internacionales; tales como Estados Unidos, Canadá, México o Turquía desde hace años. De esta forma, se continúa la estrategia iniciada con Zara Home y Zara, donde se aprovechan al máximo las sinergias entre marcas con buenos resultados.

Todo el resto de formatos, por su parte, siguen desarrollando su estrategia de transformación digital integrada y mantienen aperturas de tiendas relevantes.

Massimo Dutti, por su parte, abrió a finales de agosto en el centro comercial Lotte Dongtan (Corea del Sur). Esta tienda presenta su nueva imagen de marca; que también estará presente en la nueva tienda de Nervión Plaza en Sevilla, prevista para el segundo semestre; al igual que en otras ciudades como Budapest (Hungría), Bratislava (Eslovaquia), Shanghái (China), Doha (Qatar) o Guadalajara (México).

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio