Los Porches del Audiorama retoma su mercado de artesanía, diseño y productos gourmet

Los Porches del Audiorama acoge una nueva edición del Mercado de Los Porches este domingo 19 de septiembre. Está organizado por la Asociación Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial de La Romareda.

Así, el centro comercial retoma parte de la agenda de actividades prevista para este año en sus instalaciones. Además, da el pistoletazo de salida a un nuevo curso con programación cultural y en familia. Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, destaca la importancia de este tipo de actividades: «Estamos muy ilusionados con esta edición del tradicional Mercado de los Porches. Nuestro objetivo es, cada mes, realizar nuevas ediciones de la muestra, así como programar una agenda de actividades destinadas al público familiar».

Porches del Audiorama mercado tradicional artesania diseño gourmet noticias retail

Artesanía, diseño y actividades en familia

Tras 17 ediciones a sus espaldas, el Mercado de los Porches vuelve este domingo repleto de sorpresas. Se trata de una muestra de diseño, artesanía, moda y productos gourmet en la que se dan cita numerosos creadores, artistas emergentes y comercios locales (repostería artesanal, ropa de diseño, álbumes ilustrados o juguetes y cuadernos hechos a mano).

Los niños disfrutarán de la Comparsa de Cabezudos de la Antigua Química. Esta será expuesta, a partir de las 12:00 horas, en la plaza Miguel Merino. Además, amenizará la jornada la música en directo del Grupo de Dulzaineros Enzendallo. Asimismo, podrán asistir al cuentacuentos ‘El monstruo Caramelo’, del autor Israel Gómez y la editorial Hola Monstruo.

La gastronomía también será protagonista en el Mercado de Los Porches. El público asistente a la muestra se encontrará con una amplia propuesta de productos gourmet y, además, podrá disfrutar en algunos de los establecimientos del centro comercial de una oferta de deliciosas tapas y caña.

El Mercado de Los Porches tendrá lugar en los pasillos del centro comercial Los Porches del Audiorama el domingo 19 de septiembre de 11:00 a 14:30 horas, situado en la plaza Emperador Carlos V nº8. La exposición de la Comparsa de Cabezudos de la Antigua Química se realizará a partir de las 12:00 horas en la plaza Miguel Merino.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio