Fnac elige a Glovo para ampliar su canal de venta online

Glovo y Fnac han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los usuarios una amplia gama de productos. El servicio estará disponible en la sección de ‘Tiendas y Regalos’ de la app; en más de 30 tiendas de las 19 ciudades españolas en las que Fnac está presente. Entre las más de 10.000 referencias los usuarios tendrán disponibles múltiples categorías como librería, entretenimiento o gaming, electrónica, sonido e informática.

Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en su apuesta por construir el mayor centro comercial con entrega on demand del mercado. Además, busca extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Por su parte, la alianza permite a Fnac potenciar las ventas de su canal online; así como aumentar su estrategia omnicanal para llegar a un cliente cada día más digital. Gracias a esta alianza, los usuarios de Glovo podrán comprar y recibir a través de la app los productos de la cadena francesa dónde y cuándo quieran.

En palabras de Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia: «Los hábitos de consumo están cambiando y cada vez son más los usuarios que optan por Glovo para comprar productos electrónicos y recibirlos en su casa o en la oficina en pocos minutos. Trabajar con Fnac nos permite incrementar aún más la oferta y seguir consolidándonos como la app multicategoría de referencia en España».

Tras numerosos acuerdos con grandes cadenas de retail y supermercados y una red logística de almacenes propios llamados ‘GlovoExpress’, Glovo se está convirtiendo en la app de referencia de Quick Commerce. Esto es, la tercera generación del comercio basado en la entrega ultrarrápida de todo tipo de productos, dentro de la ciudad, en una media de menos de 30 minutos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio