+Visión reposiciona su marca bajo el lema ‘El fin de las gafas caras’

+Visión reposiciona su marca con el propósito que la salud visual sea accesible para todos. Bajo el lema ‘El fin de las gafas caras’, este cambio se aplica a la imagen de marca corporativa. Esto incluye distintas aplicaciones del logo; uso del claim; estilo y acting fotográfico; tono de voz. Además, han redactado un manifiesto que da voz al propósito de la campaña y reivindica la democratización de la salud visual.

La graduación varía año tras año y esto comporta revisar la vista y un posible cambio de gafas o lentes con frecuencia. El hecho de comprarse unas gafas no es una adquisición barata. Por este motivo son muchas las personas que optan por no hacer el cambio aunque lo necesiten. La óptica +Visión ha detectado esta importante barrera que afecta al cuidado de la visión de las personas.

+vision gafas salud visual reposicionamiento noticias retail

Plan de comunicación

La campaña empezó el 6 de septiembre y acaba el 24 de octubre. Va dirigida a un a un target urbanita, práctico y que valora la compra inteligente de productos/servicios de calidad a un buen precio.

Cristina Stampa, Marketing & Digital director explica cuál es el objetivo de esta renovación. «El objetivo de esta campaña es posicionar a +Visión como una cadena de ópticas de referencia y de confianza en el mercado español. Queremos acabar con las barreras de la categoría (gafas caras, gasto mayor de lo previsto, poca transparencia…); poniendo la salud visual al alcance de todos los bolsillos y permitiendo cambiar de gafas cuando sea necesario. Para ello, ofrecemos al consumidor medidas muy concretas y tangibles: precios de entrada accesibles todo el año, financiación gratuita, 30 días de prueba gratis, transparencia en nuestros precios de monturas y lentes (siempre visibles al público en nuestras tiendas). Y también, ayudamos a las personas que están en el paro con un 25 % de descuento«.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio