Aldi abre 7 nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid en menos de diez meses

La Comunidad de Madrid es una de las zonas donde Aldi está abriendo más nuevos supermercados este 2021. En total, ya son 7 nuevos establecimientos los que la compañía habrá abierto en menos de diez meses en la región. Hoy mismo, la cadena de supermercados ha inaugurado su establecimiento número 48 de la Comunidad de Madrid en Ciempozuelos, en la calle del Paraíso, esquina calle Olmo. Además, la cadena ha adelantado que tiene previsto abrir el próximo mes en la capital, en el barrio de Mirasierra.

«La Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros. El año pasado ya abrimos un total de 6 nuevos supermercados en la región y este año queremos superar esta cifra. Poder ir ampliando nuestra presencia en municipios donde antes no estábamos presentes, como en Ciempozuelos, es un objetivo para nosotros. Queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles productos de calidad al mejor precio posible», ha explicado Ramón Rivas, responsable de Expansión de Aldi. El acto inaugural celebrado hoy en Ciempozuelos ha contado con la asistencia de Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos; Rosa Revuelta, concejala de Educación, Bienestar Social, Sanidad e Igualdad; y Luis Pueyo, concejal de Cultura, Turismo y Desarrollo Local.

Aldi apertura supermercado Ciempozuelos Madrid noticias retail
Raquel Jimeno, Ramon Rivas, Luis Pueyo y Rosa Revuelta

El nuevo Aldi de Ciempozuelos

La nueva tienda abierta hoy cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.100 m2 y emplea a una plantilla de 17 colaboradores y colaboradoras. Tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h y los domingos de 10h a 21h, con un aparcamiento con cerca de 90 plazas así como puntos de recarga para vehículos eléctricos. Ofrece un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86 % de ellos de marca propia, y procedentes en su gran mayoría de proveedores nacionales. En concreto, el 80 % del surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda también cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica; hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Aperturas en la Comunidad de Madrid durante este 2021

Hace apenas un mes, la compañía inauguraba una nueva tienda en la localidad vecina de Valdemoro, en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18; la segunda del municipio, y anteriormente lo hacía en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada y en Madrid capital, en la calle Bravo Murillo, 200.

El próximo mes de noviembre, Aldi abrirá un nuevo establecimiento en el barrio de Mirasierra en la capital. En total, la ciudad de Madrid sumará 19 supermercados de la cadena, la ciudad con más Aldi del país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio