El bailaor David de Remedios, ganador del concurso Talento Xperience en Parque Rioja

El concurso ‘Talento Xperience’ de Parque Rioja ha llegado a su fin y ha proclamado a los ganadores con una gran acogida por parte del público. El centro comercial, gestionado por Nhood, ha llevado a cabo la tercera edición del concurso de talentos. Se han presentado más de 50 aspirantes de diferentes modalidades artísticas.

Asimismo, ha sido David Hurtado, más conocido artísticamente como David de Remedios, quien se ha alzado con el primer premio de 3.000 euros. La gran final tuvo lugar el pasado 2 de octubre. El bailaor actualmente ejerce como profesor en la Escuela de Baile Esther Alcalá en Logroño. David de Remedios interpretó en la gala final una soleá por bulerías acompañado de Miguel Jiménez Jiménez, cantaor y guitarrista.

Nhod Talento Xperience Parque Rioja concurso noticias retail

«Desde Nhood estamos muy orgullosos del éxito de participación y la gran acogida del público en esta tercera edición de Talento Xperience. Para nosotros es muy importante continuar apoyando la cultura y el arte local en sus diferentes disciplinas desde nuestros centros comerciales», afirma Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood España.

Los aspirantes han participado en las galas presenciales en las que han podido demostrar su talento en disciplinas como canto, baile, humor o magia. En cada una de las galas, donde han participado entre siete y ocho concursantes, se han clasificado tres semifinalistas. Estos eran seleccionados por un jurado de expertos formado por el personal del centro comercial y de la productora Karé Producciones. Además, en esta tercera edición el público ha tenido un papel fundamental; ya que han sido ellos quienes han rescatado a un concursante eliminado para formar parte de los diez finalistas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio