Eggo Kitchen & House abre en Vía Sabadell

El parque comercial Vía Sabadell, gestionado por MVGM, incorpora la firma Eggo Kitchen & House a su oferta comercial. Se trata de una enseña de origen belga que ha elegido esta ubicación para su primera apertura en Cataluña. En la actualidad, cuenta con un total de 10 establecimientos en toda España.

El nuevo espacio de Eggo tiene una superficie de más de 300 m2. Se caracterizan por una atención personalizada, diferente y participativa, en la que el cliente, siempre asesorado por un especialista de Eggo, planifica su cocina, baño o living. Combinan un showroom físico con soluciones digitales que permitirán visualizar la configuración definitiva de los espacios.

Los responsables del centro afirman que esta es «una excelente noticia para Via Sabadell que con esta nueva apertura se consolida como una apuesta firme para operadores de referencia y continua reforzando su mix comercial. De esta forma, se posiciona como un referente en el sector hogar complementado por su amplia oferta de restauración. A esto hay que añadir sus más de 1.800 plazas de aparcamiento gratuito fácilmente accesible gracias a su ubicación, accesibilidad y conexión con las principales vías y poblaciones de la provincia.

Incorpora además, como el resto de operadores del parque comercial, todas las medidas higiénico-sanitarias que garantizan la seguridad de empleados y clientes, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio