Lidl abre su nueva tienda en Águilas

Lidl amplia su oferta en Murcia con un nuevo supermercado en Águilas. Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, la compañía ha construido un nuevo punto de venta más grande, amplio y sostenible tras derribar el antiguo emplazamiento.

La nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 1.500 m2. Los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos fresco; así como distintas referencias regionales, especialmente frutas y verduras de la huerta murciana.

El inmueble, diseñado con criterios de sostenibilidad, adopta medidas de eficiencia energética para reducir el consumo en la tienda. Por ello, incorpora 600 m2 de paneles solares con los que se aprovecha al máximo la luz del sol para generar energía, convirtiendo así la tienda en autosuficiente energéticamente.

La tienda dispone de 90 plazas de aparcamiento. Cuenta con un horario comercial de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y de 9:30 a 21:30 horas el domingo.

Plan de expansión de Lidl

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía. En la actualidad, suma un total de 17 establecimientos en la región, acercando así cada vez más su oferta a los consumidores murcianos.

En concreto, Lidl ha invertido más de 4,7 millones de euros en la construcción y equipamiento de la nueva tienda. Además, ha creado 6 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 24 empleados.

En Murcia, la compañía cuenta con más de 500 empleados. Gracias a su actividad, ya genera otros 10.000 puestos de trabajo adicionales, de forma indirecta e inducida, según datos de PwC. Asimismo, cada año contribuye –de manera directa, indirecta e inducida – con cerca de 490 millones de euros al PIB murciano, lo que supone el 1,7 % del total de la región.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio