domingo, 28 de noviembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Lidl abrirá tres supermercados en la Comunidad de Madrid

La cadena de supermercados Lidl suma nuevos espacios en la Comunidad de Madrid. Durante el mes de noviembre, tiene previsto inaugurar tres nuevos establecimientos con dos aperturas en Madrid centro y otra en Leganés.

Lidl ha invertido cerca de 14 millones de euros en los tres proyectos. La compañía continúa, así, con su plan de expansión en la región. El objetivo, acercar cada vez más su oferta a los consumidores en Madrid. Estos tres nuevos establecimientos han generado un total de 35 nuevos empleos, para una plantilla conjunta de más de 80 empleados (entre los tres establecimientos).

Guzmán el Bueno

Mañana, 4 de noviembre, Lidl abrirá una nueva tienda en Madrid centro; concretamente en la Calle Guzmán el Bueno, 70. El nuevo establecimiento sustituirá a la que la cadena tiene en la zona, ampliando la superficie y mejorando la ubicación. El nuevo punto de venta ofrecerá a sus clientes unos 1.200 m2 de sala de venta y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 de lunes a sábado y entre las 10:00 y las 22:00 los domingos.

Marcelo Usera

La cadena de supermercados tiene también previsto la inauguración, el 18 de noviembre, de otro establecimiento en Madrid centro. Estará ubicado en la calle Marcelo Usera, 26, y se convertirá en la tienda más grande de Lidl del distrito.

La tienda sustituye a la que la compañía tenía en la zona, para situarse en una vía principal y ampliar la superficie de la sala de ventas, para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Con más de 1.200 m2, permanecerá abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y el domingo de 10:00 a 22:00.

Leganés

Finalmente, Leganés será también epicentro de las aperturas que Lidl tiene previsto para el mes de noviembre. En este sentido, el próximo 25 de noviembre, la compañía abrirá, tras una reforma integral de sus anteriores instalaciones, una tienda en la Avenida Reina Sofía, 24, que se convertirá en la primera tienda elevada (de tres plantas) del municipio.

El nuevo establecimiento tendrá unos 1.400 m2 de sala de venta y un total de 105 plazas de aparcamiento. Además, tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 y los domingos de 10:00 a 21:30.

El compromiso de Lidl en la Comunidad de Madrid

Estas aperturas son una muestra más del compromiso de Lidl en la Comunidad de Madrid, donde hasta el momento la compañía cuenta ya con más de 70 establecimientos. En este sentido, la compañía prevé invertir (entre 2021 y 2024) 200 M€ en la apertura de unas 50 nuevas tiendas. Asimismo, la cadena de supermercados llevará a cabo la construcción de un nuevo almacén situado en Parla para favorecer la expansión en la Comunidad de Madrid, creando así 1.200 nuevos puestos de trabajo hasta 2024.

Según un estudio de la consultora PwC, la actividad de Lidl en la Comunidad de Madrid ya genera cerca de 12.500 puestos de trabajo, tanto directos, indirectos e inducidos. Estas cifras se traducen en un impacto en el PIB de la Comunidad de más de 575 millones de euros anuales, representando un 0,27 % del PIB total.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas