Mango abre una pop-up con la línea teen en Barcelona

Mango ha inaugurado en Barcelona una tienda pop-up que ofrece la línea Teen, dirigida a adolescentes de a partir de 11 años.

Ubicado en Rambla Catalunya 76, se trata de un espacio creado especialmente para los adolescentes. En él podrán descubrir prendas diseñadas en exclusiva para ellos. El local dispone de una superficie de 200 m2. Cuenta, además, con un TikTok Stage, en el que los clientes podrán crear sus mejores coreografías, hacerse selfies divertidos y vivir la experiencia Mango Teen.

Mango Teen se lanzó el pasado mes de septiembre. Está disponible en el e-commerce de la compañía, así como en una selección de tiendas de diferentes mercados en los que la firma está presente, entre los que se encuentra España. Ahora, Mango apuesta por dedicar un espacio único y exclusivo a esta colección.

Los diseños de las prendas de la línea Teen de Mango son creados siguiendo las tendencias actuales, dejando margen para la expresión personal del público de esta edad que comienza a definir su estilo. La colección Teen cubre tanto la línea sport como la formal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio