Mibo colabora en la lucha contra el cáncer

Avarcas Mibo ha creado una colección especial y exclusiva de abarcas: Pink Power; con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre.

En este día se recuerda el compromiso de lucha contra este tipo de cáncer, el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres occidentales. A la vez, este ía sirve para concienciar de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. La marca cree firmemente en la importancia de este objetivo y la necesidad de la mejorar la vida de las personas con cáncer.

La colección está compuesta por tres modelos con el distintivo lazo rosa bordado en la parte frontal; en tres hormas diferentes con cuña, plataforma y la clásica. 15 euros de cada par vendido se destinarán a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Colaboración y solidaridad

Desde sus inicios, Avarcas Mibo ha colaborado con diferentes asociaciones. Tanto a nivel local en Menorca como la AACC Ciutadella y la Cruz Roja de Es Mercadal; como a nivel nacional, siendo empresa colaboradora de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y realizando donaciones anuales a la Fundación Nido para la mejora, bienestar y felicidad de las personas discapacitadas (especialmente las afectadas por parálisis cerebral), presidida por Andrés Aberasturi.

«Mibo quiere aportar su granito de arena para mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familias mediante la educación en salud, el apoyo y acompañamiento y, además, para que se puedan financiar e invertir en proyectos de investigación que permitan un mejor diagnostico y tratamiento de la enfermedad», aseguran desde la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio