Los trabajadores de PcComponentes protagonizan la campaña por su 17º aniversario

PcComponentes cumple 17 años. Para celebrarlo, ha puesto en marcha una campaña con unos protagonistas muy especiales. Bajo el título ’17 años cumpliendo’, el e-commerce tecnológico, en colaboración con la agencia creativa Gettingbetter, lanza un vídeo que cuenta con la participación de su equipo de trabajadores y trabajadoras.

Estos especialistas tecnológicos protagonizan una pieza en la que demuestran cómo el concepto de fiesta de cumpleaños se diluye cuando la organiza un auténtico geek; optando finalmente por celebrarlo como mejor saben, convirtiéndola en una fiesta de ofertas y descuentos.

Campaña PcComponentes 17 Aniversario

Este nuevo spot tendrá presencia en las redes sociales de la compañía, así como YouTube y plataformas de TV bajo demanda, alcanzando a millones de usuarios y otros medios. Supone el arranque de una semana de descuentos desde el próximo 7 de marzo hasta el día 13. La campaña para celebrar el #PcAniversario contempla ofertas de hasta el 45 % en más de 500 productos tecnológicos. La marca murciana ofrecerá precios especiales y oferta bomba diarias en gadgets de distintas categorías, entre las que se incluyen ordenadores, componentes y periféricos informáticos, equipos gaming, smartphones y televisiones, entre otros.

Con estas acciones, PcComponentes vuelve a hacer hincapié «en su factor diferencial, que no es otro que ser el ecommerce español hecho a medida de los amantes de la tecnología y la informática. Un stock variado y adaptado a cada usuario, combinado con una atención al cliente 5 estrellas ofrecida por sus profesionales expertos en tecnología», afirman desde la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio