Pomodoro se incorpora a la oferta de restauración de Nueva Condomina

Pomodoro acaba de inaugurar un nuevo espacio en el centro comercial Nueva Condomina (Murcia), propiedad de Klépierre. Se trata de un auténtico ristorante de cocina italiana casera con algunos toques mexicanos.

Pomodoro apertura Nueva Condomina restauración comida italiana noticias retail

El nuevo ristorante de Nueva Condomina ofrece una auténtica decoración al más puro estilo italiano. El concepto ‘Pomodoro’ apuesta por la innovación y la calidad para mantener una oferta atractiva; a partir de la selección de la mejor materia prima, la elaboración de cada plato al momento y el cuidado en su presentación. Por eso ofrecen una auténtica «Experiencia Ristorante» con una amplia carta de antipasti, insalati, pastas, burritos, burgers y postres.

Pomodoro se une a la oferta de Nueva Condomina junto a marcas como Zara, Bershka, Calzedonia, Adidas, C&A, Cortefiel, Décimas, H&M, Desigual, Guess, Levi’s, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Pandora, Media Markt, Springfield, Bedland, Stradivarius, Women’secret, Xiaomi, y también firmas de restauración como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonalds, Don G, Tommy Mel´s y Udon, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio