Sibuya Urban Sushi Bar se estrena en Santander

Sibuya Urban Sushi Bar, marca del grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, inaugura un nuevo restaurante en el emblemático Paseo de Pereda, nº 20 de Santander.

El restaurante cuenta con 142 m2 distribuidos en una sola planta y una terraza en el propio paseo. Esto permite ofrecer capacidad para más de 100 plazas entre interior y exterior, con acceso para personas con movilidad reducida según la normativa.

Sibuya Urban Sushi Bar llega a Santander con sus propuestas atrevidas y originales basadas en producto de primera calidad que se elabora en el momento en el propio restaurante. Por este motivo, cada local de la marca cuenta con un amplio número de empleados, en este caso concreto 14 profesionales –con edad media inferior a los 30 años–, incluyendo los ‘sushiman’.

Sibuya Urban Sushi Bar apertura Santander noticias retail

La decoración y el entorno que se crea en cada local permiten disfrutar de la  experiencia gastronómica de Sibuya Urban Sushi Bar y dejarse cautivar por las divertidas recomendaciones de su amplia carta.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Estamos muy contentos de cómo se están cumpliendo nuestras previsiones de aperturas en esta primera mitad del año. La recuperación económica y en concreto del sector de la hostelería es notable. Estamos seguros de que nuestra original propuesta gastronómica va a conquistar a los clientes de Santander, como ya antes lo ha hecho en otras ciudades de España’.

Ubicación privilegiada

Se trata de una ubicación muy representativa que contribuye a reforzar la presencia de la marca en la zona norte de España, donde además de los locales de Galicia, Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con dos restaurantes en Asturias.

El Paseo de Pereda fue declarado ‘Bien de Interés Cultural’ en la categoría de Conjunto Histórico en 1985, ya que su largo recorrido paralelo a línea del muelle hasta Puertochico –que permite contemplar la Bahía de Santander en todo su esplendor–, alberga muchos edificios históricos y señoriales del siglo XVIII, XIX y principios del XX, lo que la convierte en una de las calles más transitadas y selectas de la ciudad.

El restaurante de Sibuya Urban Sushi Bar en Santander supone el número 24 de la marca en España, y en breve se darán a conocer nuevas aperturas tanto de esta marca como de Kamado, en Oviedo, Málaga, Valencia y Ávila.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio