viernes, 15 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Tea Shop: primer Tea Bar en Barcelona en Westfield Glòries

La marca Tea Shop apuesta por su nuevo concepto Tea Bar. Este se suma como espacio de degustación a la disposición de las tiendas para elevar la experiencia de cliente. Así, el cliente puede interactuar con los productos de una forma más autónoma: oler, saborear y conocer. La exposición de los productos, así como su categorización por momentos de consumo y perfiles de consumidor, permiten al cliente tener una experiencia más intuitiva.

Tea Shop ha reubicado y reformado su establecimiento del eje comercial Westfield Glòries, en Barcelona. Este nuevo local, ubicado en la planta -1 al lado del Mercat de Glòries, cuenta con 60 m2 de superficie y la inclusión del Tea Bar como gran novedad.

La experiencia de cliente busca acompañar a los incondicionales de la marca en sus momentos de ocio; ofreciendo una variada selección para disfrutar in situ en un espacio con mesas, sillas y una barra donde degustar los productos de Tea Shop. Por ejemplo, los célebres smooteas, los smoothies con base de té y toppings creativos. También se pueden encontrar en su carta de cerca de 130 referencias, así como una amplia selección de tés, infusiones y iced teas.

Nuevo espacio en Madrid

La marca también abre en Madrid un nuevo espacio en una ubicación prime, en la calle Princesa. Y lo hace de la mano de un franquiciado que repite la experiencia y apuesta por el nuevo modelo y diseño de tiendas, Natural Inspiration. Al espacio comercial se suma dos zonas experienciales: el Tea Lab y la zona beauty, dedicada a la nueva línea de cosmética con extracto de té verde, Miracle Beauty.

La franquicia es un modelo en expansión dentro de la marca. Aporta una estructura 100 % profesional del retail y una metodología de trabajo cuyo objetivo es la excelencia en el servicio a través de la satisfacción del cliente; orientados a maximizar las ventas gestionando indicadores de negocio (KPI), optimizando el surtido e implementando diferentes campañas de marketing que se van renovando cada 4/5 semanas, así como la formación y gestión de los recursos humanos.

Tea Shop es, además, una cadena muy comprometida con la máxima calidad de sus productos y con la sostenibilidad; haciendo hincapié en el uso de únicamente material, componentes y productos no tóxicos, conscientes y responsables, guiados por su meta de ‘Plástico 0’.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas