Tea Shop: primer Tea Bar en Barcelona en Westfield Glòries

La marca Tea Shop apuesta por su nuevo concepto Tea Bar. Este se suma como espacio de degustación a la disposición de las tiendas para elevar la experiencia de cliente. Así, el cliente puede interactuar con los productos de una forma más autónoma: oler, saborear y conocer. La exposición de los productos, así como su categorización por momentos de consumo y perfiles de consumidor, permiten al cliente tener una experiencia más intuitiva.

Tea Shop ha reubicado y reformado su establecimiento del eje comercial Westfield Glòries, en Barcelona. Este nuevo local, ubicado en la planta -1 al lado del Mercat de Glòries, cuenta con 60 m2 de superficie y la inclusión del Tea Bar como gran novedad.

La experiencia de cliente busca acompañar a los incondicionales de la marca en sus momentos de ocio; ofreciendo una variada selección para disfrutar in situ en un espacio con mesas, sillas y una barra donde degustar los productos de Tea Shop. Por ejemplo, los célebres smooteas, los smoothies con base de té y toppings creativos. También se pueden encontrar en su carta de cerca de 130 referencias, así como una amplia selección de tés, infusiones y iced teas.

Nuevo espacio en Madrid

La marca también abre en Madrid un nuevo espacio en una ubicación prime, en la calle Princesa. Y lo hace de la mano de un franquiciado que repite la experiencia y apuesta por el nuevo modelo y diseño de tiendas, Natural Inspiration. Al espacio comercial se suma dos zonas experienciales: el Tea Lab y la zona beauty, dedicada a la nueva línea de cosmética con extracto de té verde, Miracle Beauty.

La franquicia es un modelo en expansión dentro de la marca. Aporta una estructura 100 % profesional del retail y una metodología de trabajo cuyo objetivo es la excelencia en el servicio a través de la satisfacción del cliente; orientados a maximizar las ventas gestionando indicadores de negocio (KPI), optimizando el surtido e implementando diferentes campañas de marketing que se van renovando cada 4/5 semanas, así como la formación y gestión de los recursos humanos.

Tea Shop es, además, una cadena muy comprometida con la máxima calidad de sus productos y con la sostenibilidad; haciendo hincapié en el uso de únicamente material, componentes y productos no tóxicos, conscientes y responsables, guiados por su meta de ‘Plástico 0’.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio